Bebe Rexha revela que tenia miedo de que su trastorno bipolar arruinara su carrera

1 min


La cantante de “I’m A Mess” habló con franqueza sobre su salud mental en una entrevista con SELF publicada el martes (25 de febrero).

En abril, Bebe Rexha le dijo a sus seguidores de las redes sociales que le diagnosticaron un trastorno bipolar. “Me sorprendió un poco“, explicó sobre el diagnóstico. “Tenía mucho miedo. No quería pensar que me pasaba algo”.

Rexha espera que hablar sobre ello a través de la entrevista y su música normalizará el trastorno y difundirá información al respecto. “A veces me gusta ser sarcástica con las cosas“, continuó. “Quita el dolor.

Incluso cuando era una niña, recuerdo que siempre estaba ansiosa, asustada de lo que iba a suceder. Estaba tan preocupada todo el tiempo“, explicó. “Todavía lo estoy. Tengo miedo de todo“.

La cantante estaba nerviosa por revelar su diagnóstico públicamente. “Es la guerra que tienes dentro de tu cabeza: ¿afectará mi carrera? ¿La gente me juzgará? ¿Querrán trabajar conmigo? Si la gente me ha estado llamando loca, van a decir: ‘Bueno, esa p*rra es jod**amente loca?’

View this post on Instagram

@selfmagazine 🖤

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Rexha finalmente buscó ayuda ya que su depresión era como “tratar de tirar de un tren“. Agregó: “Estaría en el asiento del pasajero del automóvil y me gustaría abrir la puerta y saltar y simplemente ser aplastada, lo cual es terrible“. Rexha compartió que ella está tomando medicamentos. “Tomé la decisión de un adulto de dar otro paso para mejorarme“, concluyó.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS