Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su primer bebe juntos

2 min


Sophie Turner, la superestrella de Game of Thrones, está embarazada y esperando a su primer bebé junto a su esposo Joe Jonas. La artista de 23 años y Joe de 30 años, están esperando a su primer hijo después de que se casaron en mayo del 2019 según un nuevo reporte.

Según Just Jared, “la pareja quiere hacer las cosas sin revelar nada a los medios de comunicación pero sus amigos y familiares están muy emocionados”. Just Jared también añadió: “Sophie ha estado eligiendo outfits que le disimulen su estado para no tener que dar declaraciones en ningún evento al que es invitada”.

Sophie y Joe anunciaron su compromiso en el 2017, luego de estar saliendo como novios por más de un año. El par de enamorados se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado. Luego compartieron votos por segunda vez en una ceremonia en Europa.

También te puede interesar: Se rumorea que James Charles en realidad es Dua Lipa con una doble vida.

La dama de honor en la boda de los artistas fue la compañera de escenario y mejor amiga de Turner, Maisie Williams. Nick y Kevin Jonas también asistieron a la celebración junto a sus esposas Priyanka Chopra y Danielle Jonas respectivamente.

Después de la boda, Sophie dijo que su papá estaba encantado con Joe, “Mi papá estaba más que complacido cuando me casé con un músico porque él siempre me decía ‘Tienes que casarte con un jugador de Rugby o con un cantante’. Así que él está feliz. El no conocía nada sobre los Jonas Brothers pero ahora ama su música”.

Joe Jonas reveló que sus padres se enteraron que se iba casado en Las Vegas a través de Internet cuando Diplo realizó una publicación al respecto. La boda del cantante fue muy distinta a la de su hermano Nick; el cuál tuvo que realizar dos ceremonias distintas para respetar las creencias de la familia de Priyanka Chopra.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS