sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su primer bebe juntos

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Sophie Turner, la superestrella de Game of Thrones, está embarazada y esperando a su primer bebé junto a su esposo Joe Jonas. La artista de 23 años y Joe de 30 años, están esperando a su primer hijo después de que se casaron en mayo del 2019 según un nuevo reporte.

Según Just Jared, “la pareja quiere hacer las cosas sin revelar nada a los medios de comunicación pero sus amigos y familiares están muy emocionados”. Just Jared también añadió: “Sophie ha estado eligiendo outfits que le disimulen su estado para no tener que dar declaraciones en ningún evento al que es invitada”.

Sophie y Joe anunciaron su compromiso en el 2017, luego de estar saliendo como novios por más de un año. El par de enamorados se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado. Luego compartieron votos por segunda vez en una ceremonia en Europa.

También te puede interesar: Se rumorea que James Charles en realidad es Dua Lipa con una doble vida.

La dama de honor en la boda de los artistas fue la compañera de escenario y mejor amiga de Turner, Maisie Williams. Nick y Kevin Jonas también asistieron a la celebración junto a sus esposas Priyanka Chopra y Danielle Jonas respectivamente.

Después de la boda, Sophie dijo que su papá estaba encantado con Joe, “Mi papá estaba más que complacido cuando me casé con un músico porque él siempre me decía ‘Tienes que casarte con un jugador de Rugby o con un cantante’. Así que él está feliz. El no conocía nada sobre los Jonas Brothers pero ahora ama su música”.

Joe Jonas reveló que sus padres se enteraron que se iba casado en Las Vegas a través de Internet cuando Diplo realizó una publicación al respecto. La boda del cantante fue muy distinta a la de su hermano Nick; el cuál tuvo que realizar dos ceremonias distintas para respetar las creencias de la familia de Priyanka Chopra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI