Ariana Grande fue vista besándose con un hombre misterioso en un bar en el área de Los Ángeles.
Parece que los fanáticos finalmente pueden renunciar a esos rumores de citas con Mikey Foster porque parece que la interprete de Thank U, Next acaba de confirmar que ella y el cantante de Social House definitivamente no son una pareja, al menos ya no. TMZ publicó un video de lo que parece ser Grande besando a un hombre en Bar Louie en Northridge, California.
El medio señala que la cantante «entró en el gastropub alrededor de la 1 de la madrugada con un equipo de amigos«, incluido el tipo del clip. No está claro quién es, pero aparentemente no fue «reconocible al instante«, lo que significa que podría no ser famoso.
https://youtu.be/sMOFqUoTvEc
Según los informes, el grupo solo se quedó durante unos 30 minutos y una fuente también le dijo a TMZ Grande que le pidió al DJ que cambiara la música después de tocar su exitosa canción «God Is a Woman«.
La estrella del pop no ha comentado sobre el video de besos, pero esta es la primera vez que se la ve con otro hombre desde su ex Pete Davidson. Sí, había rumores sobre ella y Foster, pero aparte del video musical de «Boyfriend«, los dos nunca participaron en ningún otro enfoque romántico que confirmara que alguna vez tuvieron una relación.
https://www.instagram.com/p/B8STsoxFbH_/