Nicki Minaj se consagra como la mejor rapera en la historia

1 min


La rapera Nicki Minaj, desde sus inicios hace 10 años aproximadamente, se ha convertido en una de las más exitosas y más aclamada en toda la industria musical, llegando a consagrarse según algunos medios, como la “Mejor Rapera en la Historia“.

Recientemente el portal Entertainment 50/50 compartió la lista de las mejores 50 raperas en la historia de la musica, en donde destacaron algunas raperas de gran peso historico así como algunas más recientes dentro de la industria.

Meghan Thee Stallion destaca como una de las raperas más nuevas dentro de la música, mientras que algunas como Missy Elliot, Lauryn Hill, Lil Kim o Queen Latifah, quienes marcaron el genero para las artistas femeninas tambien destacan en el top 10 de la lista.

La decepción de muchos fans, fue que raperas como Iggy Azalea quedará a duras penas en el puesto #50 y la favorita Azalea Banks a penas en el Top 20.

Sin embargo, es Nicki Minaj quien lidera esta lista en la posición numero #1, gracias a todos los logros y aclamaciones que ha recibido a lo largo de su carrera. A continuación les dejamos la lista completa:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS