jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Ex presidenta afirma que Katy Perry y Nicki Minaj ganaron el Grammy pero la academia alteró los resultados

NO TE LO PIERDAS

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

El día de ayer 21 de Enero se desató una increible polémica cuando la directora de los premios más importantes de la musica, los Grammy Awards renunció y confesó los motivos por los cuales lo estaba haciendo.

Dèbora Dugan, estuvo como directora de la premiación hasta la presente fecha debido a las injusticias y trampas que se han estado cometiendo en los últimos años, afirmando que algunos premios son comprados al igual que las nominaciones, a tal punto de llegar a nominar a canciones que quedan muy fuera del rango que deberían para las categorías.

Adicional a esto reveló una lista de “ganadores” a los cuales se les fue arrebatado el galardón por la academia solo para prestigiar a otros artistas o simplemente debido a los negocios oscuros se han estado manejando con la premiación, entre estas victimas destacan nada más y nada menos que la Reina del Rap, Nicki Minaj y la poderosísima del Pop, Katy Perry.

También te puede interesar: Lista de cantantes que han ganado un Grammy pero fueron víctimas de resultados alterados.

Por años se ha discutido lo injustos que han sido al no galardonar a estas dos mujeres de la industria a pesar sus incontables nominaciones y las increibles canciones y álbumes que nos han regalado, sin embargo, si nos basaramos en las votaciones que han realizado los expertos y críticos de la academia, estas cantantes llevaran varios gramofonos acumulados, o al menos así lo afirma la ex directora.

Según Dugan, la californiana tendría que haberse llevado la estatuilla con su canción “Roar” a “Canción del Año” en vista de que los puntos la favorecian a ella, sin embargo, una vez anunciado los ganadores, la lista fue modificada para beneficiar a otros en lugar de Katy, quedandose así por fuera de los ganadores.

Misma historia que con la interprete de “Anaconda” la cual afirman que llevará varios premios bajo la manga de no ser por las compras ilícitas que se han estado manejado en los Grammys, la rapera ha sido victima del sabotaje y ella nisma ha hablado al respecto sobre esto en su programa Queen Radio en donde algunos medios no creyeron sus palabras que Hoy mismo corrobora la ex presidenta.

Medios como CNN o Pitchfork ya han confirmado esta información por parte de Dèbora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...