Taylor Swift no se arrepiente de su papel en la película Cats.
En la nueva portada del número de febrero de Variety, la interprete de Lover habló sobre el gran fracaso de taquilla, admitiendo que no se arrepiente de haber trabajado en «esa película extraña» porque fue una experiencia. Además, le presentó al famoso compositor y «amigo» Andrew Lloyd Webber.
https://www.instagram.com/p/B7lZO1vH-fJ/?utm_source=ig_embed
«Estoy feliz de estar aquí, feliz de ser nominada, y me lo pasé muy bien trabajando en esa película extraña«, dijo Swift al medio. «No voy a decidir retroactivamente que no fue lo mejor experiencia. Nunca habría conocido a Andrew Lloyd Webber ni habría podido ver cómo trabaja, y ahora es mi amigo. »
«Tuve que trabajar con los bailarines y artistas más geniales. No tengo quejas«, agregó.
La película también le valió a Swift una nominación al Globo de Oro por Orginal Song con «Beautiful Ghosts«, pero reconoció que las probabilidades de ganar eran un «tiro difícil«, y agregó «Ni una sola posobilidad».
En su entrevista, también habló sobre su enemistad con Scooter Braun y por qué no se arrepiente de su discurso en los Billboard Women in Music Awards. De hecho, admitió que «duermo bien por la noche sabiendo que tengo razón«.
Ella continuó: «Sabiendo que en 10 años habrá sido algo bueno que hable sobre los derechos de los artistas a su arte y que traigamos conversaciones como: ¿Deberían los acuerdos discográficos ser a corto plazo o cómo estamos realmente ayudando artistas si no les estamos dando el primer derecho de rechazo a comprar su trabajo si así lo desean«.