Eminem bloquearía a Halsey del número uno en el Billboard 200


0
884 Compartidos

Este año empezó con pie derecho para la música pop, hasta que Eminem llegó con su nuevo álbum de sorpresa «Music To Be Murdered By», pero bueno, música es música, y en esto todo es válido.

Volviendo, a lo más importante… Harry Styles quien es uno de los cantantes británicos más artísticos que nos ha dejado una separación (One Direction), decidió lanzar su álbum «Fine Line», el cual fue el primer álbum por un artista masculino en tocar el #1 esta década en USA. Tras de eso, podemos observar que el cantante continúa en los listados sin desplomarse, cosa que más de uno estaba esperando.

A Harry quien pertenece al género POP, le prosigue Selena Gomez, quien es la primer mujer que debutará en el #1 del billboard 200 con su nuevo álbum «Rare», tras 4 años de no lanzar nada salvo Buzz Singles, que están añadidos en el mismo álbum, siendo también del mismo género (Electropop).

Los artistas nos han cautivado con arte últimamente, y ya que hablamos de arte, que mejor que mencionar a Halsey, quien después de tanta espera por fin nos trajo «Manic» un álbum más influenciado en ritmos Electropop que sus anteriores álbumes. Manic estaba programado para ser lanzado el 17 de Enero de este año bajo la etiqueta de Capitol Records.

Todo era risas y diversión, ya que el álbum comenzó con pie derecho en algunos países donde fue lanzado, hasta que llegó Eminem a bajar de la nube a los fans de Halsey.

«Music To Be Murdered By» está estimado a ser el debut principal de esta semana, tras reunir 325.000 copias vendidas (SPS) o Sales Plus Streaming, lo cual significa que son 325.000 gracias a las transmisiones en Spotify, Youtube y otros medios. En cuanto a ventas puras podemos afirmar que su tope máximo sería 125.000 según predice HDD.

Halsey, por su lado superará al Rey del Rap en ventas puras con «Manic», algo para aplaudir, reuniendo un total de 160.000 ventas puras y 50.000 SPS, para un total de 210.000 copias SPS al final de la semana.  Y es que Halsey es una cantante que no empieza con fuerza cada que lanza algo, sino que con el tiempo va logrando cautivar las pistas de baile.

Mientras tanto, Mac Miller reunirá la cantidad de 200.000 copias (SPS) y de las cuales 75.000 serán ventas puras con su álbum «Circles». El álbum de Selena Gomez, «Rare», bajaría inmediatamente del #1 por culpa de Eminem, pero al final del día Interscope Records deberá estar feliz. Quizás en un futuro vuelva a subir, eso dependerá de como se desempeñe.

Hasta el momento, de todos los álbumes mencionados, el que más crítica positiva ha logrado es Halsey, con 85 puntos en Metacritic! Su último sencillo es You Should Be Sad y posiblemente el nuevo sencillo sea «Still Learning» ya que está teniendo una buena recepción en los charts.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format