domingo, junio 7, 2020
No menu items!

Eminem bloquearía a Halsey del número uno en el Billboard 200

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Este año empezó con pie derecho para la música pop, hasta que Eminem llegó con su nuevo álbum de sorpresa “Music To Be Murdered By”, pero bueno, música es música, y en esto todo es válido.

Volviendo, a lo más importante… Harry Styles quien es uno de los cantantes británicos más artísticos que nos ha dejado una separación (One Direction), decidió lanzar su álbum “Fine Line”, el cual fue el primer álbum por un artista masculino en tocar el #1 esta década en USA. Tras de eso, podemos observar que el cantante continúa en los listados sin desplomarse, cosa que más de uno estaba esperando.

A Harry quien pertenece al género POP, le prosigue Selena Gomez, quien es la primer mujer que debutará en el #1 del billboard 200 con su nuevo álbum “Rare”, tras 4 años de no lanzar nada salvo Buzz Singles, que están añadidos en el mismo álbum, siendo también del mismo género (Electropop).

Los artistas nos han cautivado con arte últimamente, y ya que hablamos de arte, que mejor que mencionar a Halsey, quien después de tanta espera por fin nos trajo “Manic” un álbum más influenciado en ritmos Electropop que sus anteriores álbumes. Manic estaba programado para ser lanzado el 17 de Enero de este año bajo la etiqueta de Capitol Records.

Todo era risas y diversión, ya que el álbum comenzó con pie derecho en algunos países donde fue lanzado, hasta que llegó Eminem a bajar de la nube a los fans de Halsey.

- Advertisement -

“Music To Be Murdered By” está estimado a ser el debut principal de esta semana, tras reunir 325.000 copias vendidas (SPS) o Sales Plus Streaming, lo cual significa que son 325.000 gracias a las transmisiones en Spotify, Youtube y otros medios. En cuanto a ventas puras podemos afirmar que su tope máximo sería 125.000 según predice HDD.

Halsey, por su lado superará al Rey del Rap en ventas puras con “Manic”, algo para aplaudir, reuniendo un total de 160.000 ventas puras y 50.000 SPS, para un total de 210.000 copias SPS al final de la semana.  Y es que Halsey es una cantante que no empieza con fuerza cada que lanza algo, sino que con el tiempo va logrando cautivar las pistas de baile.

Mientras tanto, Mac Miller reunirá la cantidad de 200.000 copias (SPS) y de las cuales 75.000 serán ventas puras con su álbum “Circles”. El álbum de Selena Gomez, “Rare”, bajaría inmediatamente del #1 por culpa de Eminem, pero al final del día Interscope Records deberá estar feliz. Quizás en un futuro vuelva a subir, eso dependerá de como se desempeñe.

Hasta el momento, de todos los álbumes mencionados, el que más crítica positiva ha logrado es Halsey, con 85 puntos en Metacritic! Su último sencillo es You Should Be Sad y posiblemente el nuevo sencillo sea “Still Learning” ya que está teniendo una buena recepción en los charts.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este...

BTS y Big Hit Entertainment donan 1 millón para el apoyo de “BLACK LIVES MATTER”

Después de que los titánes del KPOP, BTS, estuvieron demostrando el apoyo solidario a la #BlackLivesMatter esta semana, declarando que "Nos unimos a la...

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque todo indica que hoy nacerá...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE