Rihanna y su novio de casi tres años, el empresario saudí Hassan Jameel, han terminado.
Rihanna, de 31 años, y su novio multimillonario saudí, Hassan Jameel, de 31 años, supuestamente han terminado su relación. La cantante de «We Found Love» y el empresario fueron vincularon por primera vez en junio de 2017, pero su relación llegó a su fin dos años y siete meses después, según una fuente que habló con US Weekly. HollywoodLife contactó a los representantes de Rihanna y Hassan para que hicieran comentarios, pero no recibió respuesta.
Su ruptura se produce cuatro meses después de que Rihanna le dio una entrevista reveladora a Vogue, en la que la fundadora de Savage x Fenty habló sobre lo mucho que amaba su «relación exclusiva» con Hassan, y admitió que quería tener hijos algún día.
Si bien no nombró a Hassan directamente, estaba algo tímida cuando le dijo a su entrevistador: «Sí, estoy saliendo con alguien. De hecho, estoy en una relación exclusiva durante bastante tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz«, agregando que ella quiere hijos «sin lugar a dudas«.
https://www.instagram.com/p/B3Zjky5nL3x/
Los, ahora, ex novios tendían a mantener las cosas en privado cuando se trataba de la prensa, pero fueron vistos juntos innumerables veces luciendo felices y enamorados. Pasaron por un rumor de ruptura una vez antes, en junio de 2018, con MediaTakeOut informando previamente que Rihanna «se cansó de él«.