domingo, junio 7, 2020
No menu items!

Forbes: La promoción de Justin Bieber por Yummy parece desesperada porque la canción es mediocre

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Justin Bieber hizo su comeback la semana pasada con una canción que hasta ahora ha recibido muchas críticas mixtas, entre ellas por ser una canción hecha por hacerse, sin ningún fin.

Perteneciendo al género R&B, es el sencillo líder de su nuevo proyecto musical, la canción fue lanzada a todas las plataformas musicales y se encuentra obteniendo un “éxito” respetado, ya que fue #2 en el Spotify Global y Bieber no ha sido tímido acerca de su deseo por encabezar la canción en el #1 del Billboard Hot 100. 

Recientemente imploró, rogó, a sus fanáticos que por favor llevaran a la canción al primer puesto, ya sea transmitiendo la canción (Streaming) o comprándola en iTunes, todo esto lo hizo durante un en vivo de Instagram. Dichas instrucciones no fueron las únicas, el mismo decidió pedirle a los fanáticos que escucharan una tras otra vez Yummy en Youtube, que no bajaran el volumen y que si vivían en otro país usaran un VPN ya que con esto cuentan visitas como si estuvieran en Estados Unidos. Todo esto no solo fue por Instagram, se regó por la red social microbloggin’ Twitter, el artista afirmó que no podían escuchar la canción a bajo volumen por que si no, no contaba como Streaming, y todo esto con el fin de inflar los números para poder debutar en el #1, cosa que no hizo.

Esto hizo que muchas personas sintieran desprecio sobre el modo de promocionar de Bieber, que en sí, no es algo que no hayan hecho otros artistas, recordemos a Taylor Swift con “Taylor Swift TIX” donde los fanáticos podían obtener un mejor lugar en sus conciertos al ver los vídeos de Taylor Swift en repetición. Y publicar como compro 13 copias de Reputation para poder hacer que los fanáticos le copiaran.

- Advertisement -

Y no olvidemos a los grupos BTS y BlackPink, cuyos fanáticos se movilizan en masa para comprar una y otra vez sus canciones.

“Bieber no está haciendo nada nuevo al promocionar Yummy, el está empleando descaradamente las mismas estrategias que otras personas han usado e intentan ocultar. La verdad, todo esto no tendría tanta bulla si la canción no fuese tan mediocre.” -Forbes.

Forbes continúa pensando en que la canción es mediocre y afirma que el cantante tiene mejores sencillos como “What Do You Mean?”, “Sorry” y “Love Yourself”.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este...

BTS y Big Hit Entertainment donan 1 millón para el apoyo de “BLACK LIVES MATTER”

Después de que los titánes del KPOP, BTS, estuvieron demostrando el apoyo solidario a la #BlackLivesMatter esta semana, declarando que "Nos unimos a la...

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque todo indica que hoy nacerá...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE