sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Descubre cuales fueron los mayores fracasos musicales del año 2019

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Como todos los años dentro de la industria musical, no todos pueden triunfar y alcanzar la cima del éxito, algunos no corren con esa suerte y les toca conformarse con lo poco que puedan alcanzar sus canciones.

Este año no fue la excepción y es por eso que el día de hoy te mostraremos cuales fueron los fracasos musicales más grandes del año 2019. Aquellos artistas que no lograron cumplir las expectativas con sus canciones y quedaron sumergidos en el “flop”.

Meghan Trainor – Wave

El esperado regreso de la ganadora del Grammy, Meghan Trainor, fue marcado por “Wave” una de sus mejores canciones hasta la fecha, la cual a pesar de su promoción fue completamente ignorada por los fans, marcando un fracaso más grandes que sus anteriores “No Excuses” o el ultimo single de su ultimo álbum “Better”.

Madonna & Maluma – Medellín

La reina del Pop, Madonna, regresó al mundo de la música con su nuevo álbum “Madame X” el cual a pesar de recibir unas criticas dividas, su lead single “Medellín”, en colaboración con el Colombiano Maluma, fue destruido por la critica y por los fans, el cual ni siquiera con la presentación millonaria en los Billboard Music Awards, logro entran el Hot 100.

Kesha – Raising Hell

Después de todo el drama que ha vivido Kesha en los últimos años, todos esperaban regresara con un mega exito, tal y como su smash hit “Tik Tok”, sin embargo fue todo lo contrario, ya que su nuevo single “Raising Hell” no logró figurar en las listas de popularidad y a pocas semanas de su estreno ya había desaparecido de todos los charts.

Little Mix – Bounce Back

Luego de librarse de su disquera Syco y su problemático líder, Simon Cowell, la banda británica dudo en estrenar nuevo single bajo su nuevo sello discográfico RCA Records, mismo sencillo que no contó con el éxito esperado, logrando a duras penas debutar en el top 10 del UK Single Charts.

Katy Perry – Small Talk

Este año sin duda no favoreció en nada a la californiana Katy Perry, la cual después de estrenar, 4 singles no logró que el publico la apoyara con ninguno de ellos, siendo “Small Talk” el menos preferido de los fans y uno de los que menor rendimiento tuvo en los charts internacionales.

Iggy Azalea – Started

La rapera Iggy Azalea intentó a todo costo recuperar su carrera y el éxito que obtuvo en el año 2014, sin embargo, tras estrenar su segundo álbum de estudio “In My Defense”, no logró alcanzar dicho éxito y tuvo que conformarse con algunas miles de copias vendidas en todo el mundo, siendo “Started” el single más aclamado de los fans pero uno de los que menos apoyo obtuvo en los charts.

Otros artistas que no lograron cumplir con las expectativas de los fans, fueron J Balvin y Maluma con su colaboración “Que Pena“, la cantante Camila Cabello quien no ha tenido mucha suerte con sus singles en solitario este año o algunos de los ex integrantes de la banda One Direction, como Liam, Nial o Louis.

  • Maluma & J Balvin – Que pena
  • Becky G – Mala Santa
  • Miley Cyrus – Slide Away
  • Liam Payne – Stack It Up
  • Niall Horan – Nice To Meet Ya
  • Cher Lloyd – M.I.A
  • Louis Tomlinson – Kill My Mind
  • Camila Cabello – Living Proof

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI