Jason Derulo explica como editaron su ‘paquete’ para poder protagonizar la película Cats

2 min


Esta semana se estrenó la tan esperada película “Cats” la cual cuenta con la participación de grandes artistas como la actriz Rebel Wilson, Taylor Swift o el cantante Jason Derulo, el cual ha revelado algunos secretos sobre las ediciones que realizaron para la película, entre ellos uno que los fans estaban esperando.

Luego de desatar una polémica tras las redes sociales debido a la censura de su “paquete” los fans comenzaron a preguntarse ¿como hicieron para disimular la gran dotación de Jason en una película en donde solo tenía puesto una malla?, tras preguntarle el cantante no dudo ni un segundo en dar a conocer la respuesta.

El interprete de “Swalla” tuvo una entrevista con el presentador Andy Cohen, el cual no contuvo las ganas de tocar el tema sobre su “paquetico“:

Andy: “Tus mallas en ‘Cats’ me hacen pensar que…”
Jason: “¿Que tuvieron que tapar mi pene con CGI?”
Andy: “¡Sí!”.
Jason: “Sí sí, lo tuvieron que hacer. Lo noté. 125% seguro, lo vi en el tráiler… En el rodaje era graciosísimo. Rebel (Wilson) no podía parar de hablar de ello”
Andy: “¿Te sorprendió ver que te la habían reducido?”
Jason: “Jaja, bueno. Creo que intentaban hacerlo lo más ‘gatuno’ posible”

Y es que los fanáticos del cine quedarían bastante confundidos al ver a un gato parlante con un enorme bulto en su entrepierna. Por lo que el momento sirvió para crear un gran chiste al respecto del que hasta el propio Derulo estuvo burlándose durante la grabación del filme.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS