Harry Styles prefiere comer esperma en vez de revelar que canciones ha escrito sobre Kendall Jenner

1 min


Esta semana el cantante Harry Styles, estuvo promocionando su nuevo single “Adore You” en el programa Late Late Show de James Corden, en donde contó nada más y nada menos que con la compañía de su ex pareja Kendall Jenner.

Luego de su separación en 2013 y su fugaz reconciliación en 2016, Harry y Kendall nos han demostrado que no todas las relaciones terminan en un mal plan, pues han sido varias las oportunidades en las que se les ha visto juntos en el mismo evento o programa y se tratan como dos buenos amigos.

Sin embargo, aun hay cosas que el uno no quiere que sepa del otro, sin importar cuanto tiempo lleven separados. Razón por la cual en el segmento “Spill Your Guts Or Fill Your Guts” del programa de Corden, el británico evitó una de las preguntas de Jenner, de una forma bastante asquerosa.

La primera pregunta de Kendall fue bastante contundente y dejó a Styles contra la espada y la pared. “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?” con dos únicas opciones, responder o comer esperma de Bacalao. La decisión del Interprete de “Adore You” realmente nos sorprendió a todos.

Sin dudarlo, el cantante eligió comer, y tras varios minutos de meditar si había tomado la decisión correcta, terminó llevándose el esperma a la boca causando la risa de todos en el lugar incluyendo su ex pareja.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS