Harry Styles se quita TODO en la sesión de fotos para su álbum ‘Fine Line’


-1
1.2k Compartidos, -1 points

Hace ya varias semanas que el cantante Harry Styles anunció su segundo trabajo discográfico titulado «Fine Line» algo que dejo completamente emocionados a sus millones de fans en todo el mundo.

Este Viernes 06 de Diciembre se estrenara el sencillo líder del álbum «Adore You» el cual llega después de los promocionales «Lights Up» y «Watermelon Sugar» los cuales se posicionaron bastante bien en las listas a nivel mundial a pesar de ser solo promoción para el disco. Ademas de esto, el nuevo trabajo de Harry vendrá acompañado de una gira mundial la cual desde ya han comenzado a vender los boletos.

Ahora, el día de Hoy, 05 de Diciembre, el británico a subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube en donde se puede ver como será el formato en Vinyl de su nuevo disco, acompañado de unas fotografías que de seguro dejaran a sus fans con la imaginación por las nubes.

En la sesión de fotos se le ve a Styles con muy poca ropa y en una de las fotografías se le ve completamente desnudo, recostado en el suelo mientras tiene los pies en el aire.

Luego de esta revelación definitivamente no podemos esperar a que el álbum sea estrenado y poder disfrutar de todas estas sorpresas que el interprete de «Kiwi» tiene para nosotros.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format