Karol G afirma que Nicki Minaj esta a un nivel más alto que el de Cardi B

1 min


Hace ya varias semanas que la cantante latina Karol G, estreno su nueva canción “Tusa” en colaboración con la rapera Nicki Minaj, algo que la colombiana jamás pensó que podía llegar a ocurrir.

En vista de dicha combinación muchos rumores comenzaron a salir a la luz, como el hecho de que principalmente la canción era una fusión con la Neoyorquina Cardi B y no con Minaj. Algo que nadie desmintió y de lo que ninguna de las involucradas se avergüenza.

Debido al increíble éxito que ha estado teniendo la canción, la intérprete de “Mi Cama” ha ofrecido algunas entrevistas para promocionar la canción, entre ellas, a la revista Billboard en donde la canción alcanzó la cima del Billboard Latin Song. En la entrevista, Karol afirma que nunca se llegó a imaginar una colaboración con la reina del rap y explicó sus razones.

La colombiana afirma que a pesar de que solicitaba a gritos una colaboración con Cardi, no imaginó verse al lado de Nicki en vista de que ella esta en un nivel bastante superior por lo que primeramente se dirigió a la rapera de “Press“.

Así mismo comentó que los rumores de que Minaj es una artista prepotente son falsos, ya que según Karol, la rapera es una persona bastante dulce y sumamente profesional.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS