Miley Cyrus toma la decisión de liberarse por completo de Liam hemsworth y Katlynn Carter

1 min


Hace ya varias semanas que la cantante Miley Cyrus oficializó su relación con el cantante y actor Cody Simpson, luego de varios días de especulación tras haberlos visto besándose en una cafetería en los Estados Unidos.

Esto después de haber terminado su relación con el actor Liam Hemsworth luego de varios meses de matrimonio el cual aun no han llevado al divorcio. Ademas de haber terminado su relación con la celebrite Katlynn Carter con quien dio por terminada la relación con Hemsworth y se le pudo ver en varios sitios a lo que varias fuentes afirmaban “eran muy felices“.

Pues tal parece que dicha felicidad no duró mucho ya que ahora Miley se encuentra con Cody y esta semana ha decidido dar un gran paso en esta separación puesto que se ha liberado de ambos y planea seguir con su nueva pareja.

La interprete de “Slide Away” ha decidido finalmente separarse de sus exs y los ha dejado de seguir en todas las redes sociales, demostrando así que ya no le importa sus movimiento y lo que estén haciendo con sus nuevas vidas, algo que ya Liam había hecho desde hace semanas mientras que Katlynn aun sigue al pendiente de Cyrus.

Carter había afirmado que realmente se había enamorado de la cantante, mientras que Miley actualmente solo tiene ojos para Cody a quien ha llamado “el mejor hombre del mundo“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS