Louis Tomlinson afirma que posiblemente nunca se reconcilie con Zayn Malik ‘No somos tan maduros para eso’

1 min


Ya han pasado algunos desde todo el drama que se vivió entre los integrantes de la exitosa banda One Direction y tal parece que algunos aun no son capaces de perdonarse y continuar adelante.

El británico Louis Tomlinson se encuentra renuente a perdonar a su ex compañero Zayn Malik debido a que no asistiera a su presentación en The X Factor hace algunos años atrás mientras este se encontraba de luto por la muerte de su madre.

Tras el llamado de Louis, el interprete de “Let Me” fue el único que no asistió a su presentación, algo por lo cual aun no es perdonado y en una reciente entrevista, su ex compañero lo confirmó. Razón por la cual, probablemente nunca veamos una reconciliación entre estos dos colegas.

En el momento en donde le preguntaron a Tomlinson si habría reconciliación entre él y Zayn, afirmó que no eran lo suficientemente maduros para eso y probablemente no pase nunca. Algo que ha dejado a las directioners con el corazón destruido pues aun esperan una reunión entre el grupo completo.

A pesar de que algunos miembros de la Boyband han mencionado que en cualquier momento la banda pudiera regresa, conflictos como estos son los que nos hacen pensar que probablemente nunca veamos a los cinco cantantes reunidos una vez más en un escenario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS