Dua Lipa celebra su reinvención y corrompe a la alta clase con su nuevo single ‘Don’t Start Now’

1 min


Luego de su exitoso álbum debut, mucho era lo que se esperaba de la cantante Dua Lipa puesto que tras ganar el Grammy a “Mejor Nuevo Artista” los críticos y los fans temían sufriera las consecuencias de la “maldición del artista nuevo”. La cual atrapa a todos aquellos artistas que se alzan con dicha categoría y no vuelven a tener éxito.

Sin embargo, Dua apuesta todo con su nuevo single “Don’t Start Now” el cual es el lead single de su nuevo álbum de estudio, del que tendremos el nombre en los próximos días y estará siendo estrenado en el 2020. Su nuevo single marca una reinvención total para la cantante británica quien ya comienza a escalar posiciones en los charts a nivel mundial.

En el vídeo oficial de la canción se puede apreciar a Dua en una gran celebración en donde poco a poco se adentra en una fiesta de personajes de alta clase de las décadas pasada en donde de una manera muy astuta los corrompe para seguirla al ritmo de la música.

Este fin de semana su nuevo tema estará siendo promocionado en los MTV EMA’s 2019 en donde se estará presentando. Ademas las radios estadounidenses ya comenzaron a promocionar el tema.

A continuación los dejamos con el nuevo tema de Dua:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS