Selena Gomez reveló que «corazón roto» inspiró su nueva canción ‘Lose You To Love Me’

2 min


Selena Gomez apareció en el programa de radio On Air With Ryan Seacrest el 24 de octubre para promocionar su nueva música y discutir qué inspiró su nueva canción ‘Lose You To Love Me’.

Se cree que la canción trata sobre su relación intermitente con Justin Bieber, especialmente debido a letras como: “En dos meses, nos reemplazaste“. Como la mayoría de los fanáticos recuerdan, Jelena se separó en marzo de 2018, y luego, unos meses después, Bieber se comprometió con, su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Mientras discutía el significado de la canción con el presentador Ryan Seacrest, Gómez fue increíblemente sincera sobre lo que la inspiró a escribirla e incluso admitió que sintió una “sensación de alivio“.

Gomez continuó diciendo que nunca habría lanzado “Lose You to Love Me” mientras todavía estaba dolorida y desconsolada por su relación. Sin embargo, ella está en un lugar completamente diferente ahora. “También es extraño, escribí esta canción hace más de un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando la escribí“, dijo.

Aunque no nombró a Bieber, Seacrest mencionó las letras de “En dos meses, nos reemplazaste“.

En realidad lo he experimentado un millón de veces antes“, respondió Gómez. “Y esa es la parte desafortunada de lo que hago. Todo es muy real para mí y estoy seguro de que es solo entretenimiento para otras personas“.

Luego mencionó la letra “Necesitaba odiarte para amarme” y dijo que detalla todas las emociones que sentía a puerta cerrada.

Quiero decir que son todos los sentimientos, ¿verdad? Es todo, desde feliz y emocional hasta simplemente darse cuenta y sentirse frustrado“.

La estrella del pop no ha anunciado oficialmente el nombre o la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, pero los fanáticos esperan que lo anuncie antes de fin de año.

View this post on Instagram

Tonight. 9 pm PT/ 12 am ET/ 4 am GMT

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS