Hailey Bieber se defiende de los que la acusan de arremeter contra Selena Gomez

1 min


Luego del estreno de la nueva canción de la cantante Selena Gomez, un nuevo drama arropó el mundo del entretenimiento cuanto una presunta respuesta de Hailey Bieber saliera a la luz.

A tan solo minutos del estreno de “Lose You To Love Me” la esposa del cantante Justin Bieber, el cual es ex pareja de Gomez y probablemente la inspiración para este tema, publicó un mensaje subliminal que decía “I’ll Kill You” lo que los fans asociaron directamente con todo el embrollo que se ha estado viviendo los últimos años.

De inmediato, Hailey fue victima de millones de criticas por parte de los fans y se volvió viral lo que parecía una nueva batalla entre ambas chicas por el canadiense. Algunos la acusaron de sentir inseguridad a pesar de que ya esta casada con el interprete de “Sorry“.

“Por favor, que pare este sinsentido… No ha habido ninguna ‘respuesta’. Vaya soberana basura”

Fueron las palabras de la influcer que afirma no tener nada en contra de Selena y su nueva música, por lo que en ninguno momento arremetió contra ella, quedando todo este drama como otro malentendido de parte de los fans. Algo que conlleva a que su publicación fue una casualidad.

Con esto, la Sra Bieber trata de apartarse de esta situación y dejar que Selena continué con la promoción de sus nuevas dos canciones las cuales hasta ahora han sido gratamente recibidas por los fans.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS