Hailey Baldwin arremete contra Selena Gomez y su nueva canción ‘Lose You To Love Me’

1 min


El día de hoy 23 de Octubre, fue estrenado el nuevo single de la cantante Selena Gomez que cual trajo consigo una nueva polémica que por su puesto los fans no han dejado pasar ni un instante.

Lose You To Love Me” marca el regreso de la estadounidense y lo podría ser el sencillo líder de su próximo álbum de estudio. La canción habla sobre un amor tóxico que no permitía a Selena a amarse a sí misma, algo que los fans relacionaron directamente con su extraña relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

Justin acaba de contraer matrimonio con la influencer Hailey Baldwin hace unas pocas semanas casi un año después de haberse casado por el civil de una manera bastante secreta. Ahora que el interprete de “Sorry” tiene esposa, ella no piensa dejar que nadie se interponga en su camino.

Razón por la cual, a tan solo horas del estreno del single, Baldwin compartió una canción titulada “I’ll Kill You” que habla sobre como una mujer defenderá a su esposo a capa y espada de cualquiera que intente interponerse entre ellos. “Intenta ponerte entre nosotros, no te ira bien” Es un fragmento de la canción.

A pesar de que esto podría ser una simple casualidad, dadas las circunstancias no cabe duda que es una respuesta para Gomez y su canción con esa letra tan directa y que absolutamente todo el mundo pudo entender a que se refería. Esta no sería la primera vez que Baldwin le envía indirectas a la interprete de “Bad Liar” por alguna de sus canciones o comentarios.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS