miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Se rumorea que el nombre real de Cardi B es Cardigan Backyardigan

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

Cardi B sin lugar a dudas es todo un personaje; el sentido de humor de la rapera la ha ayudado a ganarse el amor de un público inmenso.

La intérprete del hit “I Like It” y próxima protagonista de la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales a medida que su éxito crece.

Cardi B es conocida en el mundo del entretenimiento por decir las cosas sin ninguna clase de filtros; sin importarle si ofende a alguien en el proceso. Cardi también ha hablado de su vida antes de ser famosa revelando que era una stripper y estaba en una banda criminal a los 16 años.

También te puede interesar: Cardi B le pide a su esposo dejarse chupar su miembro en una transmisión en vivo.

A pesar de que la artista ha sido muy sincera con su vida; en las redes sociales muchos usuarios están totalmente convencidos de que el verdadero nombre de la intérprete de “Press” es Cardigan Backyardigan.

La hermosa Internet siempre haciéndonos reír con las ocurrencias de los cibernautas. El rumor inició en Twitter cuando un seguidor de la rapera le respondió en uno de los tweets de Cardi: “Hermana, alguien dijo que tu verdadero nombre es Cardigan Backyardigan y no pude argumentar desde ese momento”.

Mientras que la mayoría de los usuarios se ha tomado el tweet con mucha gracia; a otros no les ha gustado la idea de que alguien de la talla de Cardi pueda tener ese nombre; al parecer estas personas no entienden nada de humor.

Para aclarar todas las dudas, el verdadero nombre de Cardi no es Cardigan Backyardigan; es Belcalis Almánzar y la rapera ya lo aclaró, también explicó de donde proviene su nombre artístico en una entrevista con Jimmy Fallon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en una disputa millonaria por la...

Perrie Edwards de Little Mix no sabe en qué hemisferio se encuentra Argentina

La hermosa y talentosa cantante Perrie Edwards pasó por una situación un tanto incómoda durante una entrevista junto a sus otras compañeras de Little...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI