Taylor Swift está ‘preocupada’ de que su felicidad arruine su música

1 min


Taylor Swift ha admitido que la idea de ser feliz le preocupa, porque es posible que ya no pueda escribir sus canciones de ruptura características.

La estrella ha disfrutado de relaciones de alto perfil con personajes como Harry Styles y Calvin Harris, y es conocida por sus himnos de ruptura como We Are Never Ever Getting Back Together y I Knew You Were Trouble.

Hablando durante su actuación para la serie de conciertos Tiny Desk de National Public Radio (NPR) en la sede de NPR en Washington, DC, la cantante reveló que le preguntaron si la felicidad afectaría mucho su composición, y afirmó que la pregunta “tiene el potencial de deteriorar gravemente su salud mental“.

Es una pregunta interesante“, reflexionó. “Cuando recibía esa pregunta cuando era joven, decía: ‘Bueno, comencé a escribir canciones sobre cosas de las que no tenía idea‘. Como comencé a escribir canciones cuando tenía 12 años y solían ser sobre desamor, no tenía idea de lo que estaba hablando, pero había visto películas y leído libros“.

Taylor, que actualmente está promocionando su último disco Lover, llegó a confesar que a menudo reflexionó sobre la pregunta en los últimos años, explicando: “¿No sería capaz de hacer lo que más amo en el mundo? ¿Ya no podrás escribir canciones de ruptura?“.

Sin embargo, concluyó que no tiene planes de deshacerse de sus canciones de desamor si está feliz o no, bromeando: “Me encanta escribir canciones de ruptura. ¡Son tan divertidas de escribir!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS