Liam Payne revela que One Direction pudo haber ‘acabado’ con él

1 min


Liam Payne reveló cuánto le costó su tiempo en One Direction como persona. En una nueva entrevista de podcast con Jessie Ware, él entra en detalles sobre su tiempo en el grupo icónico.

El cantante dijo que la ruptura de la banda en 2015 tenía que suceder por su propia salud. “[La separación fue] realmente aterradora al principio, pero tenía que parar, definitivamente. Me hubiera matado.

No hay un botón de stop. No tienes control sobre tu vida“, dijo Payne sobre su tiempo en el grupo. “Es por eso que perdí el control total de todo. Definitivamente estábamos sobrecargados de trabajo. No tenía vida personal.

Payne dijo que el notable éxito de la banda lo asustó, y por eso se convirtió en un “recluso“. “Tienes que darte cuenta de cuáles son las posibilidades. Siento que estaba un poco en modo de autodestrucción porque sabía que iba muy bien ”, continuó. “El éxito es lo que te matará, más que nada.

En cuanto a su relación con los otros miembros de la banda, todavía son amigables hasta cierto punto. “No tengo malas vibras con ninguno de ellos. Todos van a trabajar, tienes personas con las que te asocias en el trabajo, pero no las ves fuera del trabajo ”, explicó. “Realmente ya no tenemos un trabajo juntos. Con alguien como Harry, por ejemplo, no tengo mucho en común con él. Puedo ir a tomar una copa con él, esta bien, lo que sea. Simplemente no tenemos mucho en común“.

View this post on Instagram

Acoustic version of #StackItUp out tomorrow 👀

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS