Kendall Jenner y Bella Hadid encienden las redes con un sensual beso

2 min


La semana pasada, la modelo Bella Hadid cumplió sus 23 años de edad, el cual celebró con sus amigos y familiares más cercanos debido a su apretada agenda, haciendo de su celebración algo bastante privado.

Sin embargo, gracias a las historias del Instagram, pudimos observar algunos detalles de lo que fue su cumpleaños en el que no podía faltar una de sus mejores amigas, Kendall Jenner. Otras celebridades también asistieron a la celebración, tales como su hermana Gigi o su hermano Anward que in estuvo acompañado de su nueva pareja Due Lipa.

Todos estuvieron reunidos en un taller de manualidades en donde Bella decidió celebrar, algo no muy común para una fiesta, mas todos parecieron disfrutar del momento, divirtiéndose con sus “obras de arte“.

Todo iba excelente hasta que Kendall utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo en donde se podía ver a ambas amigas dándose un beso en lo que parecía ser un parque. El momento se selló mientras que una estaba encima de la otra en la grama del lugar.

Estas chicas han demostrado por varios años que son unas excelentes amigas, ya que las hemos visto juntas en festivales y eventos importantes, así como reuniones familiares importantes por lo que siempre se han mantenido apoyándose la una a la otra.

Debido a esto, el publico enloqueció de ternura al vídeo y comenzaron a llenarlas de amor y comentarios positivos como “Bellas“, “BFF” así como también llegaron los mensajes sexys ya que la propia Kendall utilizó la palabra “Sexy” como descripción del vídeo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS