sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus y comienza a salir con una nueva chica

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

 

Hace varios meses que la cantante Miley Cyrus dio por terminada su relación con el actor Liam Hemsworth a través de un comunicado que confirmo la revista People.

La cantante se ha visto comprometida con algunas estrellas como Katlynn Carter o Cody Simpson mientras que el actor se ha visto bastante soltero desde su separación, algo que podría haber cambiado en estos días.

A tan solo horas de que se hiciera oficial su separación la interprete de “Slide Away” se vio con la modelo e influencer con quien estuvo saliendo por varias semanas y que según varias fuentes “se llevaban de maravilla“.

Sin embargo, Miley al parecer intenta recuperar el tiempo perdido, ya que finalizó su relación con Carter para comenzar una nueva Simpson, quien la ha estado acompañando en las ultimas semanas incluso en el hospital para su intervención de “Amigdalitis“.

Por su parte Liam, se había mantenido al margen de la situación, deseándole cosas positivas a Cyrus y bendiciendo su camino. Pero la verdadera pregunta que se hacen los fans es ¿Esta saliendo él con alguien? Pues ya tenemos la respuesta.

Esta semana el actor de “Los Juegos del Hambre” fue visto con Maddison Brown tomado de la mano mientras paseaban por las calles de New York. Ademas de eso se les vio tomando algo en un café cercano en donde se mantuvieron por un buen rato.

La chica es una actriz australiana quien tiene 22 años de edad (7 años menor que él) y es reconocida por su papel como Kirby Anders en la serie Dynasty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...