Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus y comienza a salir con una nueva chica

2 min


 

Hace varios meses que la cantante Miley Cyrus dio por terminada su relación con el actor Liam Hemsworth a través de un comunicado que confirmo la revista People.

La cantante se ha visto comprometida con algunas estrellas como Katlynn Carter o Cody Simpson mientras que el actor se ha visto bastante soltero desde su separación, algo que podría haber cambiado en estos días.

A tan solo horas de que se hiciera oficial su separación la interprete de “Slide Away” se vio con la modelo e influencer con quien estuvo saliendo por varias semanas y que según varias fuentes “se llevaban de maravilla“.

Sin embargo, Miley al parecer intenta recuperar el tiempo perdido, ya que finalizó su relación con Carter para comenzar una nueva Simpson, quien la ha estado acompañando en las ultimas semanas incluso en el hospital para su intervención de “Amigdalitis“.

Por su parte Liam, se había mantenido al margen de la situación, deseándole cosas positivas a Cyrus y bendiciendo su camino. Pero la verdadera pregunta que se hacen los fans es ¿Esta saliendo él con alguien? Pues ya tenemos la respuesta.

Esta semana el actor de “Los Juegos del Hambre” fue visto con Maddison Brown tomado de la mano mientras paseaban por las calles de New York. Ademas de eso se les vio tomando algo en un café cercano en donde se mantuvieron por un buen rato.

La chica es una actriz australiana quien tiene 22 años de edad (7 años menor que él) y es reconocida por su papel como Kirby Anders en la serie Dynasty.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS