Liam Hemsworth habla sobre la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

1 min


Después de casi ocho meses de matrimonio y más de una década juntos, la pareja de mucho tiempo anunció su separación este verano. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, confirmó un representante en un comunicado en ese momento.  La estrella de los Juegos del Hambre más tarde solicitó oficialmente el divorcio el 21 de agosto.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero, según Us Weekly, Hemsworth no está “molesto por el pasado” y “no tiene mala voluntad contra” su pronta ex esposa. De hecho, las fuentes dicen que “él quiere lo mejor para ella, incluso si no es él“.

Mientras tanto, otra fuente le dijo al medio que el actor “no ha estado saliendo con nadie”, pero que está dispuesto a conocer gente nueva. “No está claro si ya se ha presentado la oportunidad, pero hasta ahora ha estado bastante concentrado en el trabajo“.

Además, desde su ruptura, Hemsworth ha mantenido un perfil relativamente bajo a diferencia de Cyrus. Poco después de que se anunciara la separación, fue vista besando a Kaitlynn Carter en un yate en Italia. Las mujeres salieron durante algunas semanas antes de separarse. Luego, menos de dos semanas después, apareció en línea un video de Cyrus besando a Simpson, lo que llevó a muchos a acusarla de ‘superar‘ demasiado rápido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS