fbpx

Cody Simpson comparte ‘sensual’ poema inspirado en Miley Cyrus


0
174 Compartidos

La relación de Cody Simpson y Miley Cyrus podría ser nueva, pero no han sido tímidos al mostrar algo de afecto. Primero su muy apasionado beso y ahora con algunas palabras románticas. Además de cantar, el músico australiano también es bastante poeta. El lunes (7 de octubre), compartió un poema particularmente sensual en su cuenta de Instagram de poesía que solo podemos suponer que se trata de su nuevo interés amoroso.

«El recuerdo de la luna, el boulevardier, una bailarina en el paseo marítimo», escribió. “Abrimos nuestras cortinas al mundo domesticado por una hora natural, girando discos de Elvis y haciendo el amor en la suave mañana adornada con joyas”. Aunque la foto que acompaña no parece ser de Cyrus, los fanáticos aún piensan que las palabras fueron inspiradas por la estrella pop.

Aunque Cyrus y Simpson parecen estar disfrutando el uno del otro, los fanáticos que adoraban su relación con Liam Hemsworth estaban menos que contentos de verla besándose con otro australiano. Durante el fin de semana, la cantante de «Slide Away» se refirió a la reacción violenta y les dijo a los fanáticos que necesitarán acostumbrarse a verla saliendo a citas.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format