Cody Simpson comparte ‘sensual’ poema inspirado en Miley Cyrus

1 min


La relación de Cody Simpson y Miley Cyrus podría ser nueva, pero no han sido tímidos al mostrar algo de afecto. Primero su muy apasionado beso y ahora con algunas palabras románticas. Además de cantar, el músico australiano también es bastante poeta. El lunes (7 de octubre), compartió un poema particularmente sensual en su cuenta de Instagram de poesía que solo podemos suponer que se trata de su nuevo interés amoroso.

El recuerdo de la luna, el boulevardier, una bailarina en el paseo marítimo”, escribió. “Abrimos nuestras cortinas al mundo domesticado por una hora natural, girando discos de Elvis y haciendo el amor en la suave mañana adornada con joyas”. Aunque la foto que acompaña no parece ser de Cyrus, los fanáticos aún piensan que las palabras fueron inspiradas por la estrella pop.

Aunque Cyrus y Simpson parecen estar disfrutando el uno del otro, los fanáticos que adoraban su relación con Liam Hemsworth estaban menos que contentos de verla besándose con otro australiano. Durante el fin de semana, la cantante de “Slide Away” se refirió a la reacción violenta y les dijo a los fanáticos que necesitarán acostumbrarse a verla saliendo a citas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS