viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Taylor Swift pasa un momento bastante vergonzoso en el show de Jimmy Fallon

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

La cantante Taylor Swift se encuentra actualmente promocionando su séptimo trabajo discográfico el cual lleva por nombre “Lover” y fue estrenado el pasado 23 de Agosto.

Después de atravesar su era más oscura con sexto álbum, “Reputation” la estadounidense decidió dar un giro de 180 grados y llenar su vida de muchos colores con su nuevo álbum. Como es costumbre la critica alabo su nuevo trabajo al igual que sus millones de fans.

Recientemente, la interprete de “The Man” estuvo como invitada en el Show del conductor Jimmy Fallon en donde estuvieron hablando de todo un poco. Algo con lo que no contaba Taylor era que Fallon contaba con un vídeo en donde aparecía completamente sedada por la anestesia luego de una cirugía.

En el vídeo se puede observar a Swift intentando comerse una banana mientras luchaba por mantenerse consciente. Dicho vídeo fue enviado personalmente por la mamá de Taylor para ser presentado en el programa.

Definitivamente ella no se esperaba eso por lo que quedó bastante avergonzada por haber mostrado el material en televisión nacional, al mismo tiempo que Jimmy no contenía la risa. Sin embargo lo tomó de la mejor manera sin absolutamente nada de drama.

Se espera que en las próxima semana este comenzando la serie de conciertos que estará ofreciendo durante todo el año, ademas de que estará participando en el Jingle Bell Ball de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI