Wendy Williams afirma que Shakira ‘sobra’ en el medio tiempo del Super Bowl

2 min


Hace pocas semanas que se revelaron las protagonistas del medio tiempo del Super Bowl el próximo mes de Febrero del año 2020 en la ciudad de Miami y parece que no todos están contentos con las elegidas por la NFL.

Las cantantes Latinas, Shakira y Jennifer Lopez, han sido las elegidas para presentar el show de medio tiempo que promete estar cargado de mucho poder femenino y sabor latino. La promoción de su presentación ya ha comenzado con algunas entrevistas.

A pesar de que el mundo entero conmocionó con esta dupla, aun existen personas que no están de acuerdo con esta elección, como por ejemplo la presentadora Wendy Williams quien afirma que una de ellas no debería presentarse.

Según Wendy, la interprete de “Perro Fiel” esta “demás” en el escenario ya que JLO pudiera dar un show perfectamente sola y no con otra solista a su lado. Intentó no ser tan dura en lo que estaba diciendo sin embargo no tuvo éxito ya que sus palabras fueron horribles.

“Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?.. Yo solo conozco ‘Hips don’t lie’, pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42  y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con… ella. Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa

Esto desato la furia de los fans de Shak quienes se dirigieron a la cuenta de Youtube de The Wendy Williams Show. Lugar donde fue publicado el vídeo de su programa y comenzaron a defender a la Colombiana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS