Iggy Azalea y Lizzo protagonizan un nuevo drama en las redes sociales

1 min


La rapera Lizzo se ha convertido en una de las artistas revelación de este año, quien ha pesar de estrenarse en el año 2017 no fue hasta ahora que saltó a la fama con su éxito “Truth Hurts“.

Mucho es lo que se espera de esta artista ya que a lo lago de los años se han levantado muchos cantantes que terminan siendo unos “One Hit Wonder” como tal es el caso de la rapera Iggy Azalea quien se hizo famosa gracias a su smash-hit “Fancy“.

 

Ahora ambas raperas han desatado una nueva batalla en las redes sociales debido a un comentario de la interprete de “Good As Hell” quien esta apunto de romper el record de permanencia en la cima del Billboard Hot 100 por una rapera. 

Debido a esto, Lizzo comentó en su red social Twitter que estaba ansiosa por romper el record de Iggy, sin embargo, no etiquetó a Azalea en su tuit sino a la colaboradora Charli XCX, algo que realmente enfureció a Iggy.

“Podía jurar que yo era la que rapeaba en esa canción

La interprete de “Work” ha comenzado una campaña para reproducir y comprar “Señorita” la colaboración de Camila Cabello y Shawn Mendes que hasta ahora se encuentra en la segunda posición del listado.

Cambió su nombre en la red social y ha estado haciendo multiples tuit en referencia a esto. Todo para que Lizzo no rompa su record.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS