Ryan Tedder afirma que NO habrá una colaboración entre Adele, Beyoncé y Chris Martin

2 min


Desde hace varias semanas se ha estado especulando una posible colaboración entre verdaderas leyendas de la música, quienes al parecen, aun no unirán sus fuerzas.

Una posible colaboración entre Adele, Beyonce y Chris Martin estaba llenando a los fans de unas esperanzas inmensa, hasta que el cantante y productos Ryan Tedder lo negó esta tarde.

Si algo hubiese sido magnifico para terminar esta década sería una colaboración entre el monstruo de las ventas Adele, Queen Bey y el incomparable Chris Martin. Entre ellos suman una cantidad considerable de premios Grammys debido a la calidad de sus álbumes de estudio.

Sin embargo, el productor que ha trabajado con todos estos artistas y quien habia comenzado las sospechas de la canción acaba de confirmar en sus redes sociales que por ahora, NO habrá ninguna colaboración entre estas tres leyendas.

 

Beyoncé y Chris Martin ya han colaborado anteriormente en la canción “Hymn For The Weekend” de la banda Coldplay, mientras que la interprete de “Someone Like You” Cuenta con muy pocas colaboraciones a lo largo de su carrera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS