Ricky Martin y su esposo anunciaron que serán padres nuevamente

1 min


¡Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, anunciaron que esperan un bebé!

Martin hizo el gran anuncio durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, D.C., el sábado (28 de septiembre). Ricky estaba aceptando un premio por su filantropía y defensa de los derechos LGBTQ+ cuando sorprendió a la audiencia al hablar sobre el crecimiento de su familia.

Martin primero agradeció a su esposo en su discurso antes de agradecer a sus hijos. “Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son niños increíbles. Son increíbles, los amo“, sonrió Martin.

Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela“, continuó. “Pero ella también es la luz de mi vida“.

Martin luego dio la gran noticia: “¡Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados! Estamos esperando. Amo a las familias numerosas“, dijo al terminar su discurso.

Martin se convirtió por primera vez en padre soltero en 2008 de sus gemelos, Valentino y Matteo, a través de la subrogación. Martin y Yosef se conocieron en Instagram y comenzaron a salir en 2016 antes de casarse en 2018. Once meses después, la bebé Lucia nació en la víspera de Navidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS