Foto: Sirius XM

Iggy Azalea se burla de si misma con un gracioso vídeo

1 min


Iggy Azalea es efímera actualmente en los listados y lo más probable es que sea debido a sus pleitos con las disqueras quienes querían sacarle todo el jugo posible a su música y por eso causándole un agotamiento artístico.

La rapera ha tenido éxitos muy grandes, en especial Problem junto a Ariana Grande y Fancy junto a Charli XCX, también sin olvidarnos de Black Widow featuring Rita Ora, y los ejecutivos han admirado todos estos logros pero el problema radica cuando esperan 10 Fancy en menos de 1 año.

Así pasó con la artista cuando estaba con una disquera oficial, ella comentaba en su Twitter “Ellos quieren que yo lance canciones como Switch cada 2 x 3, muy pegajosas y eso realmente limita mi creatividad”. 

Ahora la cantante ha lanzado In My Defense, un álbum que la verdad fue todo un fracaso, y ella misma lo sabe haciendo referencia a los charts (Recordemos que ella es una artista independiente con este álbum), echa un vistazo:

Yo en iTunes cuando creo que voy a estar en el chart! 

Sally Walker cuenta con un total de 28.989.462 de reproducciones en Spotify mientras que Started cuenta con 27.941.252 y Switch con 52 millones de reproducciones. ¿Quizás tenían razón los ejecutivos y ella tiene potencial para canciones como Switch?

Recordemos que Switch tiene un vídeo con Anitta pero por los problemas con la disquera la artista no lanzó el vídeo y menos la disquera, puedes verlo filtrado acá:

El audio oficial de Switch lo podrás escuchar en Spotify en el siguiente reproductor

Esperemos que los próximos lanzamientos de Azalea tengan el éxito que se merece, ya que cada que puede nos entrega arte para el género RAP.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS