Residente arremete contra sus colegas y apoya a los Grammys ‘Ellos no acepta payola’

1 min


Después de ser revelados los nominados para la edición de los Latin Grammys próximos a ser celebrado en el año 2020, mucha polémica se ha levantado al respecto.

Muchos son los Reggaetoneros que han arremetido en contra de la academia en vista de las pocas nominaciones que ha recibido su género en esta edición de los premios. Sin embargo las decisiones de la academia son irrefutables.

El hashtag “Sin Reggaeton NO hay Latin Gramys” se volvió tendencia en vista de la propaganda que han estado haciendo los artistas en contra de los Grammys. Sin embargo el puertorriqueño Residente, ha decidido dar su opinión al respecto y como siempre, ha sido la más acertada.

El intérprete de “Bellacoso” afirma que en vez de estar buscando donde están nominados y donde no, deberían preocuparse por los problemas de cada uno de sus países. Extendiendo su discurso con un apoyo indiscutible a los Grammys.

Residente afirma que es normal que no hayan sido nominados ya que ellos no se rigen por la “payola” y no reciben ningún tipo de pago por nominaciones ni premios.

Además aprovechó la oportunidad para recordar cuando Enrique Iglesias le ganó en la categoría “Genero Urbano” cuando no había rapeado ni una sola vez y afirma que eso no determina si su música es buena o mala.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS