Charlie Puth se ‘ofrece’ a producir un álbum para Tekashi 6ix9ine

1 min


Tekashi 6ix9ine ha acumulado muchos enemigos por ser un “soplón” durante su juicio. Sin embargo, también pudo haber ganado un nuevo admirador en el proceso.

El lunes (23 de septiembre), Charlie Puth tuiteó que no solo quería involucrarse en la carrera del rapero ahora deshonrado si salía de la prisión, sino que produciría una canción de forma gratuita. “Si sale 6ix9ine y puede hacer otro disco. Lo produciré gratis“, escribió.

Sin embargo, rápidamente se arrepintió de hacer el comentario porque solo 30 minutos después, la estrella del pop borró el mensaje. Y continuó el resto de su día fingiendo que nunca lo había dicho.

El rapero de “FEFE” se enfrenta actualmente a 47 años de prisión tras ser acusado de seis delitos federales. Incluidos múltiples cargos de extorsión, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico. Durante su juicio, el joven de 23 años arrojó a varios raperos de renombre debajo del autobús, incluida Cardi B, a quien reveló que era parte de la pandilla Nine Trey Bloods.

Se cree que está cooperando con los federales a cambio de una sentencia de prisión muy reducida y será sentenciado el 23 de enero de 2020.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS