Shawn Mendes ha registrado una nueva canción co-escrita con Julia Michaels

2 min


Existe la posibilidad de que podamos escuchar aún más música nueva de Shawn Mendes antes de fin de año.

Una nueva canción de Shawn Mendes, titulada ‘Unattainable‘, se ha registrado en el BMI Repertoire, una base de datos pública en línea de canciones para organizar los derechos musicales, y se ha coescrito con Julia Michaels y Scott Harris.

Scott Harris es un compositor estadounidense nominado al Grammy que ha trabajado con Shawn en muchos de sus éxitos más grandes en el pasado, incluidos ‘Youth’, ‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan’.

Julia Michaels ha escrito previamente para Justin Bieber, Selena Gomez y Demi Lovato, además de que también sabemos por su propia música, como su gran single debut ‘Issues‘ de 2017.

Julia le dijo a Billboard en mayo del año pasado, unos días antes del lanzamiento del álbum homónimo de Shawn, que habían escrito tres canciones juntos mientras estaban de gira.

Escribimos, creo, tres canciones en dos días y dos de ellas están ahora en el disco y ambas son realmente íntimas“, dijo a los periodistas en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música.

Like To Be You‘ y el sencillo ‘Nervous‘ fueron parte del álbum pero la tercera canción nunca vio la luz del día. Los fanáticos se han preguntado si ‘Unattainable‘ es esa tercera canción que escribieron pero que nunca lanzaron.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS