Caitlyn Jenner se sincera sobre sus partes intimas ‘No lo corte, solo lo jubilé’

1 min


En el año 2015 el mundo de la farándula conmociono cuando Bruce Jenner, patriarca del clan Jenner oficializó su cambio de sexo y se presento al mundo como Caitlyn Jenner.

Al paso de los años Jenner ha hablado sobre todos los procesos por los cuales ha tenido que pasar para ser legalmente un mujer. Ademas de los cambios hormonales que se ha realizado en los últimos años. Mas ahora ha hablado de un tema que ha impactado a mas de uno.

Caitlyn hasta ahora se ha limitado a tener conversaciones sobre los cambios de sus genitales, sin embargo, esta semana ha dado un gran paso y por fin habló sobre lo que ocurrió “allí abajo“. la ex medallista afirma que “no se cortó sus genitales solo los jubiló“.

Recientemente en el programa Roast of Alec Baldwin, bromeó sobre el momento y habló de lo lejos que han llegado sus hijas Kylie y Kendall.

No lo he cortado, únicamente lo he jubilado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo he retirado”

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS