Céline Dion reza porqué Drake no se haga un tatuaje de su rostro

1 min


Desde el año 2017 el rapero Drake ha amenazado con tatuarse el rostro de la leyenda de la musica Céline Dion en varias algo de lo que la cantante no esta muy de acuerdo.

Tanto de forma directa como indirecta el interprete de “Nice For What” ha confesado a la cantante el gran interés que tiene en tatuarse su rostro en su piel. Sin embargo recientemente en una entrevista la canadiense ha confesado que no esta muy de acuerdo con esta decisión.

“Significas el mundo, eres muy icónica. Te amamos. Estoy a un año de distancia de un tatuaje tuyo”

Fueron las palabras del rapero en la edición del Billboard Music Awards en donde tuvo la oportunidad de hablar con esta leyenda de la música. Ahora Céline ha tenido la oportunidad de responder a esta confesión.

¡Por favor, Drake, te amo mucho!”, dijo Dion. “¿Puedo pedirte algo? No hagas eso. Puedes escribirme cartas de amor, puedes enviarme autógrafos para mis hijos, puedes venir a visitarme. Puedo llevarte a casa a almorzar o cenar … podemos ir por un trago. Podemos cantar juntos. Lo que quieras hacer. Puedo hablar con tu madre. Lo que quieras, pero por favor no lo hagas

La interprete de “Loved Me Back To Life” no cree que sea buena idea lo que tiene pensado Drake, que en vez de eso pueden hacer lo que sea que no tenga que ver con marcar su piel.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS