Mark Ronson revela identificarse como ‘sapiosexual’

1 min


Mark Ronson reveló que se identifica como sapiosexual, lo que significa que se siente atraído por la inteligencia antes que el género. Esto luego de ver un debate sobre el tema en ‘Good Morning Britain‘, mientras esperaba para entrar al programa.

La ministra de igualdad francesa, Marlene Schiappa, identificada recientemente como sapiosexual y la autora Nichi Hodgson aparecieron en ‘GMB’ para explicar el tema.

Nichi dijo: “La definición significa inteligencia primero y luego atracción. Salgo con hombres y mujeres y me identifico como bisexual, y lo que unía a todas las personas con las que he salido ha sido su cerebro. Sabemos que cierto porcentaje de la población es sapiosexual. Siempre existió, simplemente no teníamos una palabra para eso“.

Mark, quien está divorciado de la actriz francesa Joséphine de La Baume, apareció en ‘GMB’ para hablar sobre su nuevo álbum ‘Late Night Feelings‘ pero decidió involucrarse en el debate.

La presentadora Kate Garraway dijo: “Ahora sabemos que estás soltero, y Mark se ha involucrado mucho en nuestro debate detrás del escenario. ¿Te estás identificando como un hombre al que le gusta el intelecto?

Él respondió: “Sí, no sabía que había una palabra para eso. Todos estábamos discutiendo entre bastidores en el camerino. Con un par de sus productores. Y sí, siento que me estoy identificando como sapiosexual“.

El presentador Ben Shephard agregó: “Así que estás declarándote como sapiosexual”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS