Liam Payne revela ‘odiar por completo’ a Louis Tomlinson

2 min


Liam Payne reveló que “odiaba absolutamente” a Louis Tomlinson en los primeros días de One Direction.

Resulta que cuando formaron 1D por primera vez con Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, los dos no se llevaban muy bien porque ambos creían que deberían liderar el grupo. El cantante de 26 años dijo que a pesar de que la banda parecía que todos iban muy bien, detrás de escena, las cosas estaban “realmente mal“.

Cuando estábamos en la banda, parecía que era él mayor y porque yo había estado cantando durante bastante tiempo, los dos nos pusimos en una posición extraña porque queríamos ser el líder“, le dijo Payne a Hits Radio Breakfast. “Entonces, al principio, no nos llevamos bien. Nos odiamos por completo, fue muy divertido. Muy malo. Lo escondimos bien. Fue una locura“, continuó.

Afortunadamente, dejaron atrás sus diferencias: “Al final, simplemente decidimos que los dos hacemos diferentes partes de lo que era y ahora siento que eso es algo que se lleva a la vida“, dijo.

De hecho, Payne reveló que él y Tomlinson todavía están muy unidos a pesar de la pausa de 1D. “Le hablo mucho a Louis. Creo que, obviamente, ha pasado por muchas cosas y también hemos pasado por muchas cosas juntos“, explicó.

El par incluso tuvo una mini reunión en Madrid el pasado fin de semana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS