Tom Hanks realiza un desagradable gesto tras saludar a Jennifer Lopez

1 min


El pasado Viernes 13 de Septiembre, se estrenó la película “Hustlers” la cual cuenta con la participación de las actrices Constance Wu, Jennifer Lopez y la rapera Cardi B.

Desde su estreno, la película ha estado recibiendo criticas bastante favorables, ya que después de casi 40 reseñas, el filme se mantiene con una muy buen calificación de 80 puntos de 100, en la plataforma Mediacritic.

Ademas el rodaje significo el debut en taquilla más grande en toda la carrera de la latina JLO quien tenia una larga lista de películas bastante exitosas, cumpliendo un gran logró en su carrera y demostrando el éxito de Hustlers.

Las ultimas semanas han sido de promoción constante, y hace unos días estuvieron en una sesión de fotos en donde estuvo nada más y nada menos que el reconocido actor Tom Hanks, y no perdió el chance de saludar a las hermosisimas actrices.

A penas vio al grupo de chicas salió a saludar y la primera que saltó al saludo fue la interprete de “Medicine” sin embargo el actor le recomendó esperara un minuto para saludarlas en orden.

Lo que no esperaba Jennifer era que luego de que ella saludara a Tom, el se limpiaría la mejilla después de su saludo y continuaría saludando a las demás. En ese mismo instante las personas comenzaron a comentar lo desagradable que se vio.

Algunos fans esperan que haya sido un descuido del actor o una simple coincidencia ya que de lo contrario se vería muy mal de su parte su reacción al bonito gesto de la Diva del Bronx.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS