Miley Cyrus y Katlynn Carter podrían estar comprometidas

2 min


La relación entre la cantante Miley Cyrus y la modelo Katlynn Carter va cada vez más rápido, ya que después de un apresurado inicio de relación a una veloz mudanza, un nuevo rumor recorre las redes.

Luego de que fuera anunciado la ruptura de la cantante junto a el actor Liam Hemsworth, se le vio ese mismo día con Carter en costas Italianas bastante cariñosas. Seguidamente una vez llegadas a tierras norteamericanas, la interprete de “Wrecking Ball” llevó a su nueva pareja para que su madre Tish Cyrus la conociera.

Hace pocos días en los MTV Video Music Awards 2019 se les vio a ambas juntas, ceremonia donde Miley era invitada para interpretar su nueva canción “Slide Away“. Y recientemente fueron vistas en un restaurant de Manhattan en donde se desató una nueva polémica.

Según los presentes y algunas fotos que se filtraron del momento de salida, se pudo observar a Katlynn con un anillo dorado de compromiso y con la inicial “M” algo que haría referencia directamente al nombre de Miley.

Muchos son los fans que se han negado a creer que pudiera existir algún tipo de relación entre ambas chicas, mas de ser cierto esta relación avanza cada vez más rápido ya que hace solo unos meses eran solo amigas y ahora pudieran estar sonando campanas de iglesia de ser cierto lo del compromiso.

Ninguna de las dos ha revelado información de su ida personal o sobre su relación, sin embargo, muchas fuentes cercanas a ellas han revelado que están muy felices juntas y se apoyan la una a la otra.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS