Esta semana las mujeres se opondrán rotundamente a dejar la cima del chart más importante del mundo, el cual no es otro que el Billboard Hot 100.

Luego de un largo reinado por el Smash Hit «Old Town Road» el cual logró romper el record de permanencia en la cima del listado con 19 semanas. Las mujeres de la industria han retomado su rumbo como dominantes del año 2019.

Ya han sido 3 las mujeres que han tocado la cima del chart luego de que el rapero Lil Nas X fuera destronado. Billie Eilish, Camila Cabello y la rapera revelación Lizzo, son las artista que han estado tratando de mantenerse fuertes en lo más alto del Hot 100.

El hit veraniego «Truth Hurts» se espera se mantenga por una semana más en la cima completando así tres semanas como la canción más popular en los Estados Unidos. Por otra parte, el rapero Post Malone se apoderada de la mitad del chart con su álbum «Hollywood’s Bleending» el cual lograra colocar a todas sus canciones dentro del chart.

La cantante Camila Cabello también estará debutando sus nuevas canciones que formaran parte de su próximo álbum de estudio «Romance«. «Shameless» y «Liar» podrían estar debutando dentro del top 60 del chart, mientras que canciones como «Hot Girl Summer» o «Motivation» serán victimas del nuevo álbum de Post y bajaran algunas posiciones.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.