No sabemos hasta que punto va a llegar el éxito de la cantante estadounidense Ariana Grande, lo que si sabemos es que hasta ahora ha llegado hasta el espacio.

Luego de estrenar su quinto trabajo discográfico «Thank U, Next» de inmediato se viralizaron algunas canciones como: «Bloodline«, «Ghostin» y la favorita de muchos «NASA» las cuales por desgracia no alcanzaron a ser singles.

Sin embargo, la interprete de «7 Rings» tiene planeado algo mucho mejor para una de sus canciones. según algunos trabajadores de la NASA, la canción del mismo nombre, suena en las instalaciones como un himno.

Solo tuvieron que cambiarles algunas palabras para que la canción fuera un himno espacial y gracias a esto, la cantante estaría promoviendo el próximo viaje a la Luna en donde se espera que una mujer toque suelos distintos a los del planeta tierra.

Varios medio informan que gracias a Ariana, el apoyo hacia las mujeres dentro del departamento a incrementado en gran magnitud, llegando al punto en el que enviaran a una a la Luna. Según fuertes rumores la cantante estaría ofreciendo un concierto a los trabajadores espaciales en los próximos meses en donde interpretaría en vivo sus mayores éxito.

Por otra parte anteriormente se especulaba que si todo marcha como hasta ahora, la cantante podría dar un concierto desde el espacio. Mientras todos se preparan para la misión Artemisa 2024, un Agente del reciento afirmó que están utilizando la canción para incentivar a los jóvenes en los programas espaciales.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.