martes, julio 14, 2020
No menu items!

Ariana Grande trabaja con la NASA y promueve un nuevo viaje al espacio

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas...

No sabemos hasta que punto va a llegar el éxito de la cantante estadounidense Ariana Grande, lo que si sabemos es que hasta ahora ha llegado hasta el espacio.

Luego de estrenar su quinto trabajo discográfico “Thank U, Next” de inmediato se viralizaron algunas canciones como: “Bloodline“, “Ghostin” y la favorita de muchos “NASA” las cuales por desgracia no alcanzaron a ser singles.

Sin embargo, la interprete de “7 Rings” tiene planeado algo mucho mejor para una de sus canciones. según algunos trabajadores de la NASA, la canción del mismo nombre, suena en las instalaciones como un himno.

PARA TI:
Envían Grammy Latino de Justin Bieber a otra persona por error

Solo tuvieron que cambiarles algunas palabras para que la canción fuera un himno espacial y gracias a esto, la cantante estaría promoviendo el próximo viaje a la Luna en donde se espera que una mujer toque suelos distintos a los del planeta tierra.

Varios medio informan que gracias a Ariana, el apoyo hacia las mujeres dentro del departamento a incrementado en gran magnitud, llegando al punto en el que enviaran a una a la Luna. Según fuertes rumores la cantante estaría ofreciendo un concierto a los trabajadores espaciales en los próximos meses en donde interpretaría en vivo sus mayores éxito.

Por otra parte anteriormente se especulaba que si todo marcha como hasta ahora, la cantante podría dar un concierto desde el espacio. Mientras todos se preparan para la misión Artemisa 2024, un Agente del reciento afirmó que están utilizando la canción para incentivar a los jóvenes en los programas espaciales.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se había encontrado una persona sin...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas más consumidas en lo que...

Policía consigue cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

CNN reporta que se encontró un cuerpo en el lago Piru del sur de California donde desapareció la ex actriz de 'Glee' Naya Rivera,...
PARA TI:
Ariana Grande ha brindado apoyo monetario a fans afectados por el Coronavirus

Director y productor de Scooby-Doo revela que Velma Dinkley es lesbiana

Scooby-Doo ha resuelto otro misterio. El creador de la serie Scooby-Doo Mystery Incorporated, Tony Cervone, acaba de confirmar que Velma es lesbiana. Cervone comentó...

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

MÁS PARA TI