Camila Cabello necesita saber cual es el secreto de Little Mix para mantenerse por tantos años

1 min


Luego de su apresurada salida de la exitosa banda Fifth Harmony, la cantante Camila Cabello, ha tratado de evitar todo tipo de preguntas al respecto, ya que ahora solo esta concentrada en su carrera como solista.

Sin embargo, es imposible para los reporteros no preguntar al respecto, ya que fue un momento bastante controversial en la industria musical. Ahora que la cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Señorita” en colaboración con su supuesta pareja Shawn Mendes, ha estado ofreciendo algunas entrevistas, una de ellas para el sitio Telegraph.

Cuestionando un poco su salida, el entrevistador le pregunto sobre lo que pensaba al respecto de las girlband que perduraban, a lo que la interprete de “Real Friends” solo respondió que es casi imposible que 5 personas perduren tanto y que necesita saber cual es el secreto de las chicas de Little Mix.

La girlband británica recientemente cumplió los 8 años juntas y se mantienen más fuertes que nunca, ademas de que esta semana comenzaran su nueva gira “LM5 Tour” la cual según ellas promete ser una de las mejores que han tenido.

“Es normal que los grupos se desintegren. Creo que tiene que ser un milagro que cinco personas se mantengan juntas … Estoy muy interesada en ver qué hace diferente a Little Mix”

Fueron las palabras de Camila quien esta grandemente sorprendida por la unidad y el éxito que ha mantenido la banda británica, mas Perrie, Jesy, Jade y LeighAnne han declarado en varias oportunidades que lo más importante para ellas es su amistad y que ninguna quiere sobresalir más que la otra, al contrario, se apoyan mutuamente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision