Ellie Goulding cumple el sueño de su vida y se casa como toda una princesa

2 min


La mañana de este Sábado 31 de Agosto la industria musical se conmociono cuando la cantante británica Ellie Goulding camino hacia el altar para dar su “Acepto“.

En una ceremonia en su tierra natal Inglaterra, la interprete de “Sixteen” se casó finalmente con su ahora esposo Caspar Jopling con quien llevaba una relación de más de 2 años de relación, sin embargo no lo pensó dos veces antes de decirle que sí a su propuesta de matrimonio.

https://www.twitter.com/musicnews_facts/status/1167810423325745153?s=19&fbclid=IwAR1JMJIFyCfBbv_TRQknirajQ7A4AGerzJvI09sBm1CvdEBoYrM9-Wn7C5c

A pesar de ser una estrella mundial, la cantante ha decidido optar por una ceremonia bastante clásica y tradicional, en donde los invitados fueron seleccionados de lo más reservados posibles. La princesa Eugenia de York, misma que presentó a la pareja años atrás fue una de las más esperadas a la boda.

Una de las que en definitiva no esperábamos que asistiera era la cantante Katy Perry, quien se apareció con su prometido Orlando Bloom y se mantuvo durante toda la ceremonia.

La interprete de “Love Me Like You Do” decidió utilizar un vestido bastante hermoso, en corte de princesa con algunos detalles en forma de flores que cubre completamente su cuerpo, optando por cubrir sus hombres totalmente y alargarlo hasta las muñecas. Además recogió su gran cabellera rubia con una peinado al estilo bailarina y cubrió su rostro con un hermoso velo.

En vista de la crisis política por la que esta atravesando actualmente el país, la boda queda como anillo al dedo para animar a la población e incentivar a la esperanza. Sin embargo, los más esperados fueros los Duques de Cambrige no asistieron a la boda, así como el príncipe Guillermo y Kate Middleton dejando a Ellie a la espera de sus amigos y dejándonos a todos con las ganas de una boda más Royal.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS