Taylor Swift reacciona al incomodo momento con John Travolta al entregar ‘Vídeo Del Año’

2 min


El pasado Lunes 26 de Agosto vivimos un momento bastante incomodo y del todo gracioso gracioso cuando el reconocido actor John Travolta entrego de manera errada el premio a “Vídeo del Año” a una de las Drags Queen que acompañaba a la ganadora en el evento.

Taylor Swift definitivamente arrasó en dicha ceremonia, pues se llevó varios premios incluyendo el más importante de la noche, sin embargo al momento de ser entregado, Jade Jolie fue confundida con Swift y casi le entregan el premio.

De inmediato las redes comenzaron a estallar con el momento tomando de una forma bastante divertida, mas Taylor ni siquiera se había percatado de lo que estaba pasando y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Su compañero de dirección Todrick Hall si se pronunció compartiendo en una reciente entrevista lo que Taylor piensa de este incomodo momento. Como era de esperarse la interprete de “Style” tomó la confusión de una forma muy chistosa:

“Él estaba muy seguro de que era ella, me encantó. A Taylor le pareció hilarante”

Ademas el productor afirma que fue un momento impactante para Jade pues por años ha a preciado a Taylor por lo que la comparen con ella es un gran logro para ella, algo que tiene a la cantante realmente feliz.

“A Jade Jolie le ha ido bastante bien actuando en el club Pay y es una drag queen fantástica, pero todo el mundo sabe que es la doppelganger de Taylor Swift, así que creo que fue el mejor cumplido que él le pudo haber dado”

Definitivamente el momento quedara guardado para la historia de los VMAS como uno de los más graciosos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS