Rihanna registra nueva canción y podría ser una colaboración junto Megan Thee Stallion

1 min


Por segunda vez en las últimas semanas, los fans de Rihanna han notado que la cantante ha registrado nuevas canciones.

Después de que una cuenta de fanáticos de Rihanna notó que la nativa de Barbados registró una pista de dancehall a principios de este mes, ahora ha surgido otra captura de pantalla de una posible canción con Megan Thee Stallion.

Según los informes, una canción llamada “Whip It” fue registrada en la Sociedad de Autores y Compositores de Escenarios Europeos, o SESAC, que maneja los derechos de interpretación y las licencias de música. La columna para el título del álbum se dejó en blanco, pero eso es una buena indicación de que una colaboración de Rihanna y Megan podría llegar muy pronto.

Ninguna de las cantantes han confirmado el informe públicamente, pero Twitter siempre parece encontrar hechos. El 19 de agosto, @Rihanna2 anunció que “Private Loving” de Rihanna con el artista de dancehall Demarco fue registrada bajo la firma de BMI, noticia que Demarco confirmó más tarde en una entrevista.

Entonces, RiRi puede bromear todo lo que quiera sobre cuando lanzará su nuevo álbum, pero no ha dejado a los fanáticos otra opción que buscar pistas por sí mismos. Pero con cada pequeña pista, los fanáticos pueden al menos encontrar consuelo al saber que viene nueva música. Con suerte, para fines de 2019 como ella prometió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS