sábado, agosto 15, 2020
No menu items!

Entrevistador le pregunta a Troye Sivan su rol y así reacciona ¿Es activo o Pasivo?

NO TE LO PIERDAS

Le preguntaron a Adele sobre su nuevo álbum y ella respondió

Adele es una de las cantantes que más se espera lance un nuevo material discográfico, pero parece ser que...

Miley Cyrus afirma no estar preparada para lanzar un nuevo álbum

La popular Ex-act afirmó que por el momento no está preparada para lanzar un nuevo álbum, puesto que no...

Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido “Apartarse un tiempo” de su relación

Según algunos informes no oficiales, la pareja conformada por el cantante Canadiense Shawn Mendes y la cantante Cubano-Estadounidense Camila...

El joven cantante Troye Sivan, poco a poco se ha ido colando un paso en la industria musical, después de dos álbumes el cantante cuenta con todo el apoyo de la comunidad LGBT.

Troye ha declarado abiertamente con el mundo su homosexualidad, y tras apoyar al 100% su comunidad, muchas revistas quieren tenerlo en sus portadas para saber que piensa un cantante para apoyar a las personas que tanto han sido reprimidas en los últimos años.

Recientemente una revista internacional le realizo una entrevista a Sivan de preguntas bastante personales, tales como ¿Qué ve en netflix? o si prefiere Apple o Samsung. Todo iba muy bien hasta que el reporte le hizo la pregunta del millón ¿Activo o Pasivo?

Una expresión que lo dice todo salió de su boca: “¡Ooo … definitivamente está pasando!“. Al interprete de “Bloom” no le pareció para nada apropiada la pregunta, pues es algo bastante personal que no debería compartir con el publico.

Matt Fistonich quien fue el periodista encargado de ofrecer la entrevista a Troye, tuvo la osadía de hacer dicha pregunta, mas el cantante no planea responder preguntas mal intencionadas de la prensa, por lo que simplemente evadió la pregunta.

Sin embargo, luego compartió con sus fans a través de su red social Twitter todo lo que había ocurrido, y lo indignado que estaba al respecto. el nominado al Globo de Oro afirmó que no tiene vergüenza de lo que es pero no considera correcto hablar de un tema tan personal con un desconocido por vía telefónica.

“Hablo sobre el sexo en mi música en mis términos, cuando tengo el control, y escribir música que va a estar cerca de mi corazón para siempre…Eso no abre las compuertas de la inundación + da a nadie un pase de modales básicos y les permite preguntar sobre los entresijos de lo que hago en la cama”

“Dudo mucho que alguien haga preguntas explícitas a cualquiera de mis pares heterosexuales sobre quién hace qué a quién en su relación, sin importar el contenido de su música… No creo que los artistas tengan que esperar que se les pregunte sobre eso cuando se presenten a trabajar por la mañana…No hay vergüenza en el sexo anal ni en ningún tipo de sexo… Simplemente no quiero hablar de eso por teléfono con un completo desconocido”

A pesar de que Troye es un joven cantante lo único que pide a la prensa es respeto, ya que no considera justo que le realicen ese tipo de preguntas, no le resulta para nada ético y no tiene nada que ver con su música.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...