Entrevistador le pregunta a Troye Sivan su rol y así reacciona ¿Es activo o Pasivo?


0
272 Compartidos

El joven cantante Troye Sivan, poco a poco se ha ido colando un paso en la industria musical, después de dos álbumes el cantante cuenta con todo el apoyo de la comunidad LGBT.

Troye ha declarado abiertamente con el mundo su homosexualidad, y tras apoyar al 100% su comunidad, muchas revistas quieren tenerlo en sus portadas para saber que piensa un cantante para apoyar a las personas que tanto han sido reprimidas en los últimos años.

Recientemente una revista internacional le realizo una entrevista a Sivan de preguntas bastante personales, tales como ¿Qué ve en netflix? o si prefiere Apple o Samsung. Todo iba muy bien hasta que el reporte le hizo la pregunta del millón ¿Activo o Pasivo?

Una expresión que lo dice todo salió de su boca: «¡Ooo … definitivamente está pasando!«. Al interprete de «Bloom» no le pareció para nada apropiada la pregunta, pues es algo bastante personal que no debería compartir con el publico.

Matt Fistonich quien fue el periodista encargado de ofrecer la entrevista a Troye, tuvo la osadía de hacer dicha pregunta, mas el cantante no planea responder preguntas mal intencionadas de la prensa, por lo que simplemente evadió la pregunta.

Sin embargo, luego compartió con sus fans a través de su red social Twitter todo lo que había ocurrido, y lo indignado que estaba al respecto. el nominado al Globo de Oro afirmó que no tiene vergüenza de lo que es pero no considera correcto hablar de un tema tan personal con un desconocido por vía telefónica.

«Hablo sobre el sexo en mi música en mis términos, cuando tengo el control, y escribir música que va a estar cerca de mi corazón para siempre…Eso no abre las compuertas de la inundación + da a nadie un pase de modales básicos y les permite preguntar sobre los entresijos de lo que hago en la cama»

«Dudo mucho que alguien haga preguntas explícitas a cualquiera de mis pares heterosexuales sobre quién hace qué a quién en su relación, sin importar el contenido de su música… No creo que los artistas tengan que esperar que se les pregunte sobre eso cuando se presenten a trabajar por la mañana…No hay vergüenza en el sexo anal ni en ningún tipo de sexo… Simplemente no quiero hablar de eso por teléfono con un completo desconocido»

A pesar de que Troye es un joven cantante lo único que pide a la prensa es respeto, ya que no considera justo que le realicen ese tipo de preguntas, no le resulta para nada ético y no tiene nada que ver con su música.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format