Se viraliza la reacción de Joe Jonas y Sophie Turner a la presentación de ‘Señorita’

1 min


Después de una emblemática ceremonia el pasado Lunes, muchas han sido las reacciones de los fans una vez finalizado los premios, pero más importante aun es la reacción de los artistas que estaban ahí presente y no se perdieron de absolutamente nada.

La hermosa pareja de recién casados conformada por Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron durante la premiación disfrutando de cada presentación, sin embargo hubo una que disfrutaron más que las demás, incluso más que la de los Jonas Brother’s.

Todos estábamos esperando la potente presentación del mega éxito “Señorita” interpretado por la joven pareja Shawn Mendes y Camila Cabello. Ademas de eso, todos estaban a la expectativa de que ocurriera algo más en el escenario cosa que se quedaron esperando.

En el momento preciso la pareja se junto para lo que parecía ser un beso, sin embargo al ultimo momento se separaron y dejaron a todos con la boca abierta, pues todos esperaban más el beso.

Unos de ellos fueron la pareja de recién casados, de quienes quedó evidenciado que siguen a los interpretes de “I Know What You Did Last Summer“, pues se molestaron muchísimo al ver que el beso nunca llego.

De igual forma la cantante Bebe Rexha enloqueció al ver como los cantantes se acercaban poco a poco y se sintió terriblemente decepcionada con el desenlace final.

El mismo Joe publico en su cuenta de Twitter, el particular vídeo que se ha hecho viral en donde el momento queda capturado. “Los VMAS han terminando pero aun sigo esperando ese beso…” Fueron las palabras del cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS